martes, 29 de mayo de 2012

Y se inclinó para presionar una vez más sus labios fríos contra mi garganta.


Cada vez que te tengo en mis brazos, que miro tus ojos, que escucho tu voz, y que pienso en mi vida en pedazos el pago de todo lo que hago por vos, me pregunto: ¿ por qué no termino con tanta amargura, con tanto dolor?... Si a tu lado no tengo destino... ¿Por qué no me arranco del pecho este amor? ¿Por qué... si mentís una vez, si mentís otra vez y volvés a mentir?... ¿Por qué... yo te vuelvo a abrazar, yo te vuelvo a besar aunque me hagas sufrir? Yo sé que es tu amor una herida, que es la cruz de mi vida, y mi perdición... ¿Por qué me atormento por vos y mi angustia por vos es peor cada vez?... ¿Y por qué, con el alma en pedazos, me abrazo a tus brazos, si no me querés? Yo no puedo vivir como vivo... Lo sé, lo comprendo con toda razón,si a tu lado tan sólo recibo la amarga caricia de tu compasión... Sin embargo... ¿Por qué yo no grito que es toda mentira, mentira tu amor y por qué de tu amor necesito, si en él sólo encuentro martirio y dolor?


Tu sonrisa es mi vida , no me dejes morir .


La casualidad no existe, si te conocí fue por algo.


A veces, decir "adiós" significa "vamos a detener el dolor."

Por mas consejos que existan, hay lecciones de la vida que solo entenderemos a base de golpes y tropiezos.

domingo, 27 de mayo de 2012


Si de verdad queremos amar, debemos aprender a perdonar.

Y volar, volar tan lejos
donde nadie nos obstruya

el pensamiento

volar, volar sin miedo.

sábado, 26 de mayo de 2012


Dicen que para saber amar ahí que ser grande, yo no soy grande, pero se lo que es amar.

A veces es mejor vivir con la mentira, que con la verdad.

Que feo es hacerle creer a una mujer que la queres, y la terminas decepcionando.

Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo.


Confiar y olvidar, dos cosas fáciles de ver, pero difíciles de hacer.

viernes, 25 de mayo de 2012


Aléjate, olvídame, será mejor. Quiero borrar tu recuerdo antes que salga el sol.

Si volviera a nacer, te volvería a querer porque este es mi sueño.

martes, 22 de mayo de 2012

ok-


Me parece que la gente hace apropósito lo que me hace :S Mi amiga, que dice que estoy obsesionada con un pibe, y no me da bola; el pibe que se enoja por una boludes, mi mejor amigo que no me habla, me pasa todo mierda :S Me voy a cansar y voy a mandar todos a la mierda, y si, no me va a importar nada, se van todos a la mierda, vos y ella, te pensas que me voy a estar haciendo mala sangre por un pendejo? No, ya esta, eso era antes, prefiero no pensarte más, no verte más, no hablarte más, y si , va a costar, obviamente, pero bueno, tiene que ser asi. Me canse de ser la estúpida que llora por vos todo los días, que le dicen algo sobre vos, y se pone mal. Al final mis amigas tenían TODA la razón, que soy mucho para vos, porque soy demasiado buena con vos, CON TODOS, y eso de; Ai no dale perdóname perdóname; si ESTA, te pensas que voy a seguir chupándote el culo como siempre? No papito, no. Bueno la verdad, no voy a seguir gastando tiempo en vos, porque me chupas un huevo, asi que, chau.

domingo, 20 de mayo de 2012

Quien de verdad sabe lo que quiere, no necesita "tiempo" para pensar, mucho menos "espacio" para extrañar.

sábado, 19 de mayo de 2012


Yo necesito eso que alguna vez me diste
Es un remedio para mi corazón triste.

Yo creo en eso de volver a empezar, una noche cualquiera, no puedo encontrar..

Estoy buscando y esta todo perdido, soy una huella en el camino del olvido.


jueves, 17 de mayo de 2012


Okei, ya te dije, me vas a volver loca. Bueno em, hoy fue un día extremadamente raaaaaaaaaro, MUY. Primero, fui al cole asi re bien, y veo que no venias, no venias, no venias, y bueno viniste, are, Mi mejor amiga se confundió a un amigo con el chico que le gusta, ensima se le quedo mirando la tarada, y bueno el otro aprovecha y mira; después el “novio” le dice cosas obsenas are, osea flaco se te nota en la cara que te gusta, LPM no vas a activar? Sos idiota acaso? Are. Bueno, el otro pelotudo de mi “novio” mira mira mira & mira ¬ Y lo voy a mandar a la mierda, porque osea como explicarles, se asoma por la puerta de su salón para fijarse si estoy, me mira por el marco de la puerta, se pone atrás de mi amiga para mirarme, osea, tampoco se si me mira ami o no, pero MIRAS DEMASIADO ¬ osea, pajero, ah. Bueno, nose porque estoy escuchando la zorra, osea, JAJAJ, are  nose que me pasa, estoy raro estoy últimos días, me enojo fácil, no me importa nada, nose, me estas comiendo la cabeza idiota, y me estoy dejando boludear como la mejor. Basta solci, basta, are. Nose, no tengo ganas de expresarme, no puedo, no me salen las palabras, chau.

miércoles, 16 de mayo de 2012


Ahí necesedidad de que te hablen de mi en todos lados? En feis, en ask, en el cole, en todos lados. Tambien ahí necesidad de que me mires TODO el tiempo? No me la quiero creer, pero loco afloja un poco, me vas a ojear (?) No me histeriquies más pelotudo, me voy a morir de impotencia la concha de la lora, me decis que soy linda, después me decis que tengo novio y que supuestamente no existis para mi, después me volves a decir cosas lindas, después no, hablamos todo un día entero, al otro día no cruzamos ni dos palabras.. Toda la vida va a hacer asi? O hasta que me cansé y te mande a la mierda? Cosa que no va a pasar, porque me encanta que seas asi conmigo, ja je ji jo ju (?) Bueno yo que carajo se.  Em, haber haber haber, me tengo que poner las pilas con el cole, mi mejor amigo me tiene cortita, are, no de verdad, sino apruebo los tres trimestres TODAS LAS MATERIAS; olvidate de salir Solci, y como me gusta la joda, voy a hacer todo por ella. No tengo más ganas de escribir, me estoy cagando de frio. Adios J
                           
Augusto me quiere mucho :J

martes, 15 de mayo de 2012


Me estoy volviendo locaaaaaaaaaaa a a a, nose que hacer, te veo todo los putos días, por ejemplo, hoy te vi no? Bueno, agarro y yo estaba comiendo un dos corazones asi re chuchi (?, entonces como tenia que ir a tirar el papelito, fui al tacho de basura y justo apareces vos, y cruzamos una mirada asi re wow y yo quede como  *-* ah, na, nose si tan asi pero fue re tierno$: Bueno, pero vayamos al grano, me vas a volver loca, nose que onda, te la pasas mirándome;  1ro; Yo me doy cuenta; 2do; me dicen mis amigas, oseeeeeeeeea, nose que onda, que esperas? Veni salúdame, grítame, decime; Eh sol veni, nose algo.  Bueno, re fue, al pedo hablar de vos. Haber haber, hoy mi mejor amigo me regalo un chocolate milka, el más más más graaaande de todos (creo) Y yo me mori de ternura, que mejor amigo que tengo loco, es el mejor J uesa, are. Em, nose, no tengo ganas de escribir, hoy no me sale expresarme, ah, chau.

domingo, 13 de mayo de 2012


Me la paso haciendo entradas & entradas, ya el blog es el único lugar con el que me puedo descargar bien, aunque no soy de escribir testamentos con cada una de las cosas que siento, siempre termino cansándome y escribiendo una parte de lo que me pasa hoy en día. Bueno les conté que me había peleado con mi mejor amiga no? Bueno ya nos arreglamos, y mañana me quedo a dormir en su casa y todo vuelve a ser como antes *-* Bueno, por otro lado, mi mejor amigo se fue con el padre, y me dejo hablando sola, pero bueno se que me pude descargar con el, y contarle todo ya, se que mañana lo voy a ver y lo voy a abrazaaaaar muy fuerte w.w (ahora les dejo una foto de el gg ) Bueno, em, haber que contarles. Ah si, mis anteriores entradas hablaban de un chico en especial, pero bueno, ahora estoy tratando de engancharme con otro, haber si puedo dejar de pensarlo un poquito al otro infeliz que me caga la vida, se que esta mal usar a una persona para olvidarse de otra, pero es lo único que puedo hacer pasa sacarme de la cabeza a ese chabón que estoy enganchada hace ya 5 meses, y bueno, no quiero ser una estúpida que quede enamorada de un pibe que no le da ni la hora, pero bueno la vida es asi, la sombra de otro te hace feliz(?) Por suerte voy a empesar la semana bien, feliz y con todas las pilas Bueno, adiós gentuza :J

Ai esta la foto con la persona que me alegra todos los días♥

Bueno digamos que no fue mi mejor semana esta, me pelie con casi todas las personas que quiero, con mi mejor amiga, con mis viejos, con mis abuelos, con mi mamá postiza, etc. Por lo menos tengo una persona que esta siempre conmigo, y que se que nunca me va a dejar sola. Bueno, lo único que estoy esperando es que sea mañana las 7:00 para poder ver a mi chico, y para empezar la semana bien, sin ninguna intersección (?) Espero llegar al colegio,que me esperen mis amigas con toda la felicidad del mundo, que me cuenten sobre sus chicos, que me digan que mi chico me mira, y demás, eso es lo que me hace feliz todos los días, y que va a seguir haciéndome feliz toda la vida.. Bueno vayamos a otro tema, me pelie con mi mejor amiga, todos preguntaran porque? No les voy a decir, are. Es un tema personal, pero para ponerle algo de wow a la entrada, áh.

Bueno nose, ojala que sean todos felices como yo adiós.-

sábado, 12 de mayo de 2012


Vas a seguir sin hablarme no? Vas a seguir haciendo el difícil, vas a hacerte rogar, y siempre asi?. Dios como me podes, la concha de la lora, me encantaría hablar con vos, ahora, que me digas que me queres, que soy linda, que me celes, que te enojes, miles de cosas quiero, pero claro no te das cuenta de nada, no te das cuenta que me haces mal comentado fotos de putas, que minas que te quieren nada más para joder, no no te das cuenta. Okei, voy a hacer de cuenta que me chupa un huevo todo, asi me olvido un poco de vos..

viernes, 11 de mayo de 2012

La amistad..


        Las amistades de ahora, ya no son como las de antes, las de Nunca te voy a faltar, siempre voy a estar con vos, nunca te voy a cagar ni nada.. Ahora son todos unos garcas, ahora se pelean todos por pijas (me integro yo, lo ise una vez) Pero todas piensan que quedan piolas, peleándose con sus mejores amigas por un chabon, osea, no. Por suerte tengo una amiga de fierro, que se que nunc me va a cagar , que siempre va a estar para todo lo que necesite, que nunca va a decirme;  No, arreglate sola; al contrario, quiere ayudarme en todo, y estar siempre conmigo, somos como culo y calson (?) bueno, si. Esta en todos mis llantos, que son bastantes complicados, esta en mis risas, mis días malos, y buenos, y eso si lo llamo AMISTAD & UNICA.
Te amo mejor amiga♥ 

Pensar..



Pensar, si pensar que te voy a ver todos los días, pensar que voy a seguir escuchando tu voz, pensar que te voy a tener que saludar siempre, pensar que te me vas a quedar mirando, y te vas a hacer el boludo y vas a bajar la mirada cuando yo te mire.. Pensar que voy a tener que bancar que estés conectado y no me hables, y yo obviamente orgullosa, no te hablo.. Pensar que voy a tener que bancar que le firmes (muro, fotos, publicaciones) a PUTAS, que ni si quiera vos conoces , pensar que voy a tener que esperar que llegues todas las mañanas al colegio con cara de dormido, y saludarte..
Pensar y pensar, muchas cosas, a veces pienso que toda mi vida voy a estar así, imagínate ya van 5 meses, así van a ser 6, 7, 8, 9  & más, voy a estar así siempre, sin poder tocarte, abrazarte, decirte que te quiero, va que te amo, que nos caguemos de risa como hacíamos siempre, no, pensar que esos momentos no van a volver más…

jueves, 10 de mayo de 2012

"Nada que ver"


Si  como dice el titulo, “nada que ver” una de las muchas frases que siempre repetís, “no nada que ver, o, no dice cualquiera la otra nada que ver” Ya no se que carajo pensar, a veces pienso que me queres, a veces que me odias, a veces que queres estar conmigo, después que te cansas de mi . Es inevitable no hablar de vos en mis entradas, dije millones de veces que iba a a tratar de no hacerlo más pero bueno. Escucho a mis amigas que me dicen; es un gato boluda, no te quiere, déjalo en paz, vas a ver que va a volver solito, vos sos mucho para el.. Y la pregunta es ¿Me quiere o no? ¿Va a volver solito? ¿Soy mucho para el? A veces pienso que el es mucho para mi, que lo único que quiere es verme mal, hacerme sufrir, boludearme, y yo como una boluda me dejo boludear.. El es el único que me importa, es el que con el que quiero estar, no digo en algo serio pero vernos, abrazarnos, darnos besitos tiernos sin que nadie diga nada, que vengas a mi casa, yo ir a la tuya, eso quiero, sentirme querida, sentir que pensas en mi, y en nadie más.. Pero lastima, se que nunca va a pasar, esta bien, tengo toda una vida por delante, soy una adolecente voy a conocer a muchos chicos, que seguro me van a querer & respetar, pero alguien que te quiere y te ama más que yo, Flashas NADA QUE VER, yo te quiero más que todas.