martes, 15 de mayo de 2012


Me estoy volviendo locaaaaaaaaaaa a a a, nose que hacer, te veo todo los putos días, por ejemplo, hoy te vi no? Bueno, agarro y yo estaba comiendo un dos corazones asi re chuchi (?, entonces como tenia que ir a tirar el papelito, fui al tacho de basura y justo apareces vos, y cruzamos una mirada asi re wow y yo quede como  *-* ah, na, nose si tan asi pero fue re tierno$: Bueno, pero vayamos al grano, me vas a volver loca, nose que onda, te la pasas mirándome;  1ro; Yo me doy cuenta; 2do; me dicen mis amigas, oseeeeeeeeea, nose que onda, que esperas? Veni salúdame, grítame, decime; Eh sol veni, nose algo.  Bueno, re fue, al pedo hablar de vos. Haber haber, hoy mi mejor amigo me regalo un chocolate milka, el más más más graaaande de todos (creo) Y yo me mori de ternura, que mejor amigo que tengo loco, es el mejor J uesa, are. Em, nose, no tengo ganas de escribir, hoy no me sale expresarme, ah, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥