miércoles, 16 de mayo de 2012


Ahí necesedidad de que te hablen de mi en todos lados? En feis, en ask, en el cole, en todos lados. Tambien ahí necesidad de que me mires TODO el tiempo? No me la quiero creer, pero loco afloja un poco, me vas a ojear (?) No me histeriquies más pelotudo, me voy a morir de impotencia la concha de la lora, me decis que soy linda, después me decis que tengo novio y que supuestamente no existis para mi, después me volves a decir cosas lindas, después no, hablamos todo un día entero, al otro día no cruzamos ni dos palabras.. Toda la vida va a hacer asi? O hasta que me cansé y te mande a la mierda? Cosa que no va a pasar, porque me encanta que seas asi conmigo, ja je ji jo ju (?) Bueno yo que carajo se.  Em, haber haber haber, me tengo que poner las pilas con el cole, mi mejor amigo me tiene cortita, are, no de verdad, sino apruebo los tres trimestres TODAS LAS MATERIAS; olvidate de salir Solci, y como me gusta la joda, voy a hacer todo por ella. No tengo más ganas de escribir, me estoy cagando de frio. Adios J
                           
Augusto me quiere mucho :J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥