jueves, 17 de mayo de 2012


Okei, ya te dije, me vas a volver loca. Bueno em, hoy fue un día extremadamente raaaaaaaaaro, MUY. Primero, fui al cole asi re bien, y veo que no venias, no venias, no venias, y bueno viniste, are, Mi mejor amiga se confundió a un amigo con el chico que le gusta, ensima se le quedo mirando la tarada, y bueno el otro aprovecha y mira; después el “novio” le dice cosas obsenas are, osea flaco se te nota en la cara que te gusta, LPM no vas a activar? Sos idiota acaso? Are. Bueno, el otro pelotudo de mi “novio” mira mira mira & mira ¬ Y lo voy a mandar a la mierda, porque osea como explicarles, se asoma por la puerta de su salón para fijarse si estoy, me mira por el marco de la puerta, se pone atrás de mi amiga para mirarme, osea, tampoco se si me mira ami o no, pero MIRAS DEMASIADO ¬ osea, pajero, ah. Bueno, nose porque estoy escuchando la zorra, osea, JAJAJ, are  nose que me pasa, estoy raro estoy últimos días, me enojo fácil, no me importa nada, nose, me estas comiendo la cabeza idiota, y me estoy dejando boludear como la mejor. Basta solci, basta, are. Nose, no tengo ganas de expresarme, no puedo, no me salen las palabras, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥