lunes, 25 de junio de 2012

sábado, 16 de junio de 2012

jueves, 14 de junio de 2012


Me gustaría poder recibir un "Te extraño", cuando menos me lo espero.

sábado, 9 de junio de 2012


Hoooooooola gente :B are. Bueno, haber hace mucho que no me expreso en el blog, asi que dije, bueno hoy me aburro, y tengo muchas cosas que contar. Vieron las ultimas entradas que hice, hablando de un chico? Bueno, ponele que hacia 2 semanas que no hablaba con el, que no lo saludaba, que no lloraba por el, no nada, y que hace? Viene a aparecer justo que lo estoy olvidando, SI la re caga :S Osea, estoy tratando de engancharme con otra persona, y no, el me viene a cagar la existencia, mierda carajo :S Bueno cambiando de tema, hace mucho que no salgo, hace mucho que no voy a joder, a callejear, y bueno hoy lo voy a hacer, me voy a la casa de una de mis mejores amigas, a joder como hacíamos antes, a no dormir, a grabar videos, a muchas cosas, ah pq les cuento esto :S Nose, estoy de mal humor, pero se que ella me lo va a cambiar. Me estoy autodestruyendo con canciones, me hace tan mal :S Bueno, aunque me da toda la paja seguir contándoles les cuento. No voy a dejar que este inservible de la vida, me cague todo UNA VEZ MÁS, osea dejame de joder, justo ahora tenes que aparecer? Pelotudo. Bueno ni ganas de seguir escribiendo, sean felices, suerte J

viernes, 8 de junio de 2012

lunes, 4 de junio de 2012

domingo, 3 de junio de 2012


Te quiero aqui, pero estas.                                                                                                                           



                                                            Allá.

viernes, 1 de junio de 2012