domingo, 13 de mayo de 2012


Me la paso haciendo entradas & entradas, ya el blog es el único lugar con el que me puedo descargar bien, aunque no soy de escribir testamentos con cada una de las cosas que siento, siempre termino cansándome y escribiendo una parte de lo que me pasa hoy en día. Bueno les conté que me había peleado con mi mejor amiga no? Bueno ya nos arreglamos, y mañana me quedo a dormir en su casa y todo vuelve a ser como antes *-* Bueno, por otro lado, mi mejor amigo se fue con el padre, y me dejo hablando sola, pero bueno se que me pude descargar con el, y contarle todo ya, se que mañana lo voy a ver y lo voy a abrazaaaaar muy fuerte w.w (ahora les dejo una foto de el gg ) Bueno, em, haber que contarles. Ah si, mis anteriores entradas hablaban de un chico en especial, pero bueno, ahora estoy tratando de engancharme con otro, haber si puedo dejar de pensarlo un poquito al otro infeliz que me caga la vida, se que esta mal usar a una persona para olvidarse de otra, pero es lo único que puedo hacer pasa sacarme de la cabeza a ese chabón que estoy enganchada hace ya 5 meses, y bueno, no quiero ser una estúpida que quede enamorada de un pibe que no le da ni la hora, pero bueno la vida es asi, la sombra de otro te hace feliz(?) Por suerte voy a empesar la semana bien, feliz y con todas las pilas Bueno, adiós gentuza :J

Ai esta la foto con la persona que me alegra todos los días♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥