domingo, 13 de mayo de 2012


Bueno digamos que no fue mi mejor semana esta, me pelie con casi todas las personas que quiero, con mi mejor amiga, con mis viejos, con mis abuelos, con mi mamá postiza, etc. Por lo menos tengo una persona que esta siempre conmigo, y que se que nunca me va a dejar sola. Bueno, lo único que estoy esperando es que sea mañana las 7:00 para poder ver a mi chico, y para empezar la semana bien, sin ninguna intersección (?) Espero llegar al colegio,que me esperen mis amigas con toda la felicidad del mundo, que me cuenten sobre sus chicos, que me digan que mi chico me mira, y demás, eso es lo que me hace feliz todos los días, y que va a seguir haciéndome feliz toda la vida.. Bueno vayamos a otro tema, me pelie con mi mejor amiga, todos preguntaran porque? No les voy a decir, are. Es un tema personal, pero para ponerle algo de wow a la entrada, áh.

Bueno nose, ojala que sean todos felices como yo adiós.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥