martes, 22 de mayo de 2012

ok-


Me parece que la gente hace apropósito lo que me hace :S Mi amiga, que dice que estoy obsesionada con un pibe, y no me da bola; el pibe que se enoja por una boludes, mi mejor amigo que no me habla, me pasa todo mierda :S Me voy a cansar y voy a mandar todos a la mierda, y si, no me va a importar nada, se van todos a la mierda, vos y ella, te pensas que me voy a estar haciendo mala sangre por un pendejo? No, ya esta, eso era antes, prefiero no pensarte más, no verte más, no hablarte más, y si , va a costar, obviamente, pero bueno, tiene que ser asi. Me canse de ser la estúpida que llora por vos todo los días, que le dicen algo sobre vos, y se pone mal. Al final mis amigas tenían TODA la razón, que soy mucho para vos, porque soy demasiado buena con vos, CON TODOS, y eso de; Ai no dale perdóname perdóname; si ESTA, te pensas que voy a seguir chupándote el culo como siempre? No papito, no. Bueno la verdad, no voy a seguir gastando tiempo en vos, porque me chupas un huevo, asi que, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥