martes, 6 de noviembre de 2012


Hola!!! Ah, bueno nada, hace unas horitas, hice una entrada, pero estoy tan feliz, que necesito hacer otra. Creo que el día más feliz de mi vida, hace como 2 semanas que venía re bajón, que lo único que hacía era llorar, pero tengo una sonrisa de nuevo, no lo puedo creer. El otro día hice una entrada, hablando de una persona, y hoy vuelvo a hablar de la misma. Creo que volver a sentir lo mismo que antes, es algo re lindo, volver a tener los mismo sentimientos con una persona, aunque nunca los olvide, volver a tener la misma confianza, a bancar todas sus boludeses que me hacen híper feliz. Yo se que algunas personas lo van a tomar mal, y me van a bardear diciéndome ‘zorra’ ‘puta’ y todas esas cosas, pero no soy eso solo por volver con la persona que quiero de verdad, igual si me criticas, no me interesa, es mi vida, y tengo el derecho de hacer con ella lo que quiera. Yo se que lo que paso hoy, es porque los dos queríamos que pase, pasamos por muchas cosas feas, y esas cosas nos hacen fuerte, y nos hace darnos cuenta que teníamos que estar juntos. Bueno nada, eso nada más, creo que hoy 6/11 volví a ser la persona más feliz del mundo, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥