martes, 6 de noviembre de 2012


Creo que vos sos la única persona que me banca en todo últimamente, te bancas mis días malos, y feos, aunque ya estoy feliz con lo que hiciste por mi. Creo que me costaría toda una vida agradecerte por lo que haces día a día por mi, sos una persona de las que ya no hay. Gracias por todo matute, por hacerme reír, llorar de alegría, bancarme en todo, hasta los días que me vuelvo detestable, por bancarme con todos mis caprichos, creo que hay que ser paciente para bancarme a mi ajajaja. Te amo muchísimo, juro que nose como explicarlo. Vos me preguntabas porque me conociste no? Y bueno, éramos dos personas y nose, hablamos un día ‘queres ser mi amiga’ me dijiste , y si, acá estamos, luchando contra todo, ah. Te amo con todo mi corazón de melón mejor amigo, sos todo para mi, sos una persona incondicional!!!! Are. Sabes que siempre voy a estar para vos, nunca te faltaré. Te amo y nada, hace calor :J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥