martes, 6 de noviembre de 2012


Hola, bueno hace mucho que no hago ninguna entrada descargándome, tengo abandonado el blog. Bueno, de que hablar no? Me pasan millones de cosas juntas. Hoy tuvimos un debate en el colegio, y hablamos de las cosas que se decían mis compañeros, cuando se agredían, o decían cosas que llegaban a lastimar, y me di cuenta que soy la única boluda que no le interesa eso, yo sé que soy , como soy, como tengo que ser, y es mi vida, si hago algo mal, o algo que te moleste, problema mío, o sino veni y decime ‘che flaca tal y tal y tal cosa’ y veo si me importa tu opinión. No sé qué onda, en estos meses me estoy dando cuenta que me avive de un montón de cosas, no digo ‘madurar’ pero darme cuenta de cosas que antes no me daba, si. Creo que pasé por millones de cosas que antes no había pasado, conocí gente nueva, en la que puedo confiar, y la que me ayudo en miles de cosas, y a ‘avivarme’ de otras. También me di cuenta, que empecé a prestarle mucha atención a gente que antes ni registraba, me di cuenta que la gente del pasado se fue, porque ya habían pasado mucho tiempo en mi vida, que cosas mejores vendrás, y aunque las extrañe, yo que sé, la vida es así.. no? Hoy en día extraño a mucha gente, amistades de 5-6-7 años, no nos peleamos, solo que nos distanciamos, y es raro pasar de verla todos los días, a 3 veces por semana. Estoy empezando a valorar muchísimo a las personas, últimamente si me peleo con alguien me pongo mal, y dejo mi orgullo de lado, y les pido perdón, creo que el dicho ‘ de los errores se aprende’ es verdad. Bueno nada, lo único que me queda por decir, es .. Hace calor, chau.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥