viernes, 11 de octubre de 2013

Me gusta, pero no le dije cuando debía, lo amo, pero no le preste atención cuando debía. Ahora que no lo tengo para decirle lo que ciento, me duele, me duele mucho y ya no hallo que hacer. ¿Por qué? Por que el tiene un nuevo amor, el ya ni siquiera pudo saber que me gustaba y ahora que puedo el tiene un nuevo amor. ¿Por qué, por qué? Tal vez porque lo subestimé, pensé que era muy niño y tal vez se asustaría cuando le declarara mi amor mas cuando acorde el ya tenia novia. ¿Y yo? Pensando que no comprendía lo que era amar. Sabes? después de llorar por varias noches, comprendí que ya no eras para mi tengo que aceptarlo pero no quiero , porque aún ahora cuando te veo y veo ese chico por el que luché pero no gané pienso. Y digo que no debo retirarme de la carrera por ti aunque esa carrera ya la tengo perdida, esa carrera ya me la gano tu novia. Solo quiero que sepas lo que no te pude decir. Que te amo y cuando quieras aquí estaré esperándote. Y tal vez algún día te lo diga y tu me aceptes. Mientras tanto seguiré soñando contigo como siempre lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥