martes, 11 de junio de 2013

No se que pasó, ni como pasó pero nos perdimos, nos dejamos vencer, pero hay algo que si se, que eras la persona perfecta para mi pero nos encontramos en el momento equivocado. Extraño cuando me hablabas cada vez que me conectaba. Extraño cuando te gustaba hablar conmigo. Extraño cuando pasábamos horas y horas hablando; madrugas, tardes, noches hablando. Extraño tus abrazos. Extraño tus besos. Extraño VERTE. Extraño cuando ME QUERÍAS. Extraño cuando te importaba. Extraño cuando peleábamos y al rato nos hablábamos como si nada hubiese pasado. Extraño cuando me haces sentir tan especial. Extraño cuando me dabas consejos. Extraño cuando te necesitaba y estabas ahí para mi. Extraño cuando solo te interesaba hablar conmigo. Extraño todo lo que tenga que ver con vos. TE EXTRAÑO A VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥