martes, 9 de abril de 2013



Hoy vuelvo a mirarte, hoy me vuelvo a dar cuenta que siento las mismas cosas que siempre sentí, que mi amor hacia vos no disminuyo ni un poco. Necesito que me vuelvas a mirar como antes, que me abrases, que me beses, te necesito a vos. Puede sonar medio ‘boba’ pero sos la persona con la que quiero estar y de vos depende mi felicidad. Necesito que me agarres la mano una vez más y esta vez nunca me sueltes, quiero sentirme como me sentía hace 1 mes y medio atrás. Quiero volver a pasar días enteros juntos, noches y noches hablando, que vengas a casa, me compres gomitas y te comas las más feas y me dejes las rojas y las violetas a mi porque sabes que son las únicas que me gustan , que vayamos al kiosco y me pidas que compre el dos corazones yo, porque a vos te da vergüenza, que compres un Baggio de naranja sabiendo que no me gusta, que me pegues, me muerdas, te hagas el enojado, y miles de cosas que hoy extraño demasiado . Te amo más que a mi vida y lucharía para estar con vos, pero me quedo más que claro que junto no vamos a estar. Espero que en algún momento de tu vida encuentres a una persona que te haga feliz y con la que puedas pasar el resto de tu vida. No queda nada más que decir, solo desearte muchísima suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥