lunes, 5 de noviembre de 2012





Te extraño hoy, te voy a extrañar mañana, y te voy a extrañar siempre. Hace casi un mes que no hablamos, y cuando lo hacemos es para pelear. Por lo menos de mi parte, tengo los suficientes ovarios para dar la cara y hablar,  pero se ve que vos no. Casi siempre me pongo a pensar y no sé cómo voy a hacer para sacarme tu amor de la cabeza, no sé  cómo llenar el vacío que tengo dentro mío.
El 15 de Agosto, mi vida cambio completamente, todo lo que antes no tenía, tuve la oportunidad de tenerlo; todo eso , era amor; pero no el ‘amor’ de 1 semana, y listo, era el amor que solo vos sabias darme, y que me hacia bien, el que me diste siempre, cuando me abrazabas, cuando me besabas, cuando me contenías en mis días más difíciles, siempre que era una histérica, hasta un punto de ser detestable, pero vos eras el único que me bancaba, que siempre iba a estar ahí para mi, que nunca ibas a soltar mi mano, que siempre íbamos a ser, vos y yo, NADIE MÁS, pero lamentablemente , no fue así. Me mande todas las cagadas del mundo, esas que te hicieron mal, y que hicieron que te alejes de mí. Pero como tuve ese amor, un día lo perdí, ya no tenía esa mirada todos los días, que hacían que yo sonría, esa risa contagiosa que me hacia inmensamente feliz, no tengo nada ya. Todavía no entiendo como de un día para el otro, dejamos de hablarnos, nos ignoramos, como si no hubiera pasado nada.  Aunque ya no estés conmigo, yo se que tu amor, siempre va a estar conmigo. Siempre va a ver un lugar, una anécdota que recuerde, y voy a decir ‘ Yo se que estás conmigo’ .
Lo único que quiero decirte, es que te agradezco por hacerme la chica más feliz de todas, por hacerme entender, que la vida no es solo lo material, la joda, y todas las boludeses esas, gracias por hacerme entender que el amor es algo fundamental para la felicidad, para que uno sea feliz. Gracias por mil y una sonrisas que me sacabas todos los días. Ahora solo queda despedirme, y desearte muchísima suerte. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥