jueves, 8 de marzo de 2012


Aquel día cuando me besaste despertaste en mi un sentimiento que había olvidado y tu presencia se volvió importante en mi vida, intente que nuestra historia fuera hermosa, que mi amor por ti trascendiera pero los obstáculos no dejaron cambiar el destino. Hoy en día mi historia y la tuya han cambiado mas la mía que la tuya, quisiera poder demostrarte cuanto pude quererte pero demasiado tarde, hoy deseo que seas muy feliz que encuentres pronto un amor que te quiera inmensamente como pude quererte yo, aun así gracias por hacerme vivir esos momentos tan especiales que a tu lado comparti, por compartir tus sonrisas y esas largas charlas en las que no importaba ni el tiempo ni el lugar, quizás nunca mas pueda vivir a tu lado pero estoy convencida de que devolviste en mi la esperanza de encontrar al amor de mi vida.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥