martes, 4 de octubre de 2011

Sí, puede ser que sea rara, y quizás sea eso lo que me hace ser especial. Me gustan las personas que me hacen reír, y la sinceridad. Odio los días de lluvia, aunque me gusta cuando llueve  y huele a cemento mojado, adoro el sol, me gusta andar descalza por la playa y sentir el contraste de la arena caliente con las olas de mar, odio los sabelotodos y la prepotencia, la gente que se cree superior. Me gusta comportarme como una niña, y que entren en mí juego. Me gusta la sencillez, y que me entiendan con una mirada. Odio que me vean llorar, excepto si se trata de mí almohada, odio la pregunta ¿estás bien? cuando saben que no lo estás. Odio la gente que dice te quiero y no te lo demuestra, que sonríe, pero piensa que eres un tonto. ¿Y qué? las personas que me quieren, me quieren de verdad, con mis virtudes, y valorando mis defectos, y es que no soy normal, y me enorgullezco de ello *

4 comentarios:

  1. Me encantaa tus entradas enserio
    Mee identifican mucho segui asi voy a leerte mas seguido ! :D

    Seguime yo lo hare contigo

    www.justhewayoulie.blogspot.com

    Muchaaas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te muestres como sos. Es importante saber quienes somos, eso nos ayuda a saber quienes son nuestros amigos tambien!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, yo hice una entrada parecida con este tipo de cosas que son importntes creo yo, descubrir en uno mismo.

    Yo tambien odio la pregunta "¿Estàs bien?" cuando e sobvio que no.


    Un saludo, te espero en mi blog :)

    http://www.barby-gs.blogpot.com


    Beso loca!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh quepedazo de fotos tienes
    Meencanta este blog así que te sigo desde yaaa!!
    Besos,pasa por el mio si quieres http://meandlorraine.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥