martes, 6 de septiembre de 2011


Yo también quiero novio , yo también quiero hacerlo FELIZ , yo también quiero caminar de la mano con él y decirle a cada dos minutos TEAMO , yo tambien soy FIEL aunque los hombres de hoy no lo crean , yo tambien quiero despertarme a la mañana y tener a una persona al lado , yo tambien quiero mandarle msj a las 3 de la mañana diciendole NO PUEDO DORMIR Y NO PARO DE PENSAR EN VOS , TEAMO , yo tambien quiero un novio para decirle TE EXTRAÑO y QUIERO VERTE día a día , yo también quiero sacarle una sonrisa todos los DÍAS a ESA persona , yo también quiero ser FELIZ , yo también quiero ENAMORARME , yo también quiero reírme con ESA persona , Yo también quiero pasar momentos inolvidables con ESA persona , pero LÁSTIMA que no puedo demostrarte porque andás atrás de ESA puta , ya tener buen corazón hoy en día parece que no sirve , parece que a los hombres les conviene más la belleza que los sentimientos , la mina puede ser hermosa , pero como persona es una mierda , una gata , una gila , puede jugar con vos . Ojalá algún día entiendas que mientras vos sufrías , yo te amaba como nadie te ha amado :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥