lunes, 19 de septiembre de 2011

LIFE.

Me dicen que cambie & se que puede ser verdad, pero no es verdad que ago o digo cosas que jamás vivi, no me gusta para nada agrandarme & si algunos piensan esos, bueno voi a tratar de cambiarlo & les re va a caber, yo se que no puedo ser la misma, en las formas más simples, pero se que siempre fui la misma de siempre :| No me gustaría cambiar, y no caerle bien a la gente, pero tampoco me gusta perder a la gente más importante para mi, porque son las que me ayudan a abrir los ojos, a entender que no soi la misma, la que me aconseja, & se que no lo hacen por  malos, lo hacen por mi, porque se qe me kieren & quieren qe este bien, pero me da por las pelotas, que SI lleguen a decir cosas qe no son, cosas que en verdad son cualkiera, que digo cosas qe jamás vivi, YO SE LO QUE VIVI, SE LO QUE NO & SE LO QUE DIGO ;)  Cambie losé, pero no me doi cuenta que cambie, siento que soi la misma de siempre, y a la vez siento qe no, que ya no soi la misma de antes, porque no kiero ser una boludita, no qiero ser la Sol que no sale, que no la dejan hacer nada, la que la tratan como una nenita, y aunque no tenga los 15 años qe qiero tener, no kiero ser tan boba :S Y ya dije, aunque lo digan por mi bien, no kiero, no no no no no no no no no, kiero ser como soi, quiero encontrar mi originalidad, no me kiero parecer a los demás & se que lo voi a hacer, no por mi, si no por los demás, por los que siempre pienso, porque si no me gusta pensar en mi, prefiero quedar bien con los demás, antes que conmigo, Y LO VOI A LOGRAR ;) aunque aveces sienta, que NO voi a poder, voi a sacar lo mejor de mi, Losé (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥