miércoles, 21 de septiembre de 2011

De vez en cuando estoy un poco más sola, un poco más cansada de escuchar el sonido de mis lágrimas; de vez en cuando estoy un poco más triste porque lo mejor de todo este tiempo se ha ido, de vez en cuando estoy un poco más aterrada y luego veo la mirada en tus ojos, de vez en cuando me caigo en pedazos. De vez en cuando me pongo un poco inquieta y tengo pesadillas, de vez en cuando me pongo un poco desvalida y quedo como una niña en tus brazos, de vez en cuando me pongo un poco enfadada y sé que tengo que salir y LLORAR. Y te necesito ahora esta noche, te necesito más que nunca; si tan solo me tomas fuerte, estaremos juntos para siempre, solamente lo haremos bien porque nunca más estaremos mal. Juntos podemos tomarlo hasta el final. Yo no sé que hacer y estoy siempre en la oscuridad.
Realmente te necesito esta noche, por siempre va a empezar esta noche. Érase una vez me estaba enamorando pero ahora solo estoy cayendo a pedazos. No hay nada que yo pueda hacer. Érase una vez había luz en mi vida pero ahora hay sólo amor en la oscuridad, nada puedo decir. Yo sé que SIEMPRE serás el ÚNICO chico quién me quería de la manera que yo soy; yo sé que no hay nadie en el universo tan mágico y maravilloso como tu, y sé que no hay nada mejor, simplemente no hay nada que yo no haría por tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥