jueves, 22 de septiembre de 2011

Aunque me falten caricias & besos porque tu amor no lo das en exceso & esta ilusión se me quede en sus besos yo confio en ti .Aunque en el fondo tenga mis temores & sienta miedo asumir mis errores con el dolor de los falsos amores
yo confio en ti ; Aunque me digan que voy al fracaso que no me ando contigo despacio no cambiaré,NO HARÉ CASO porque yo confí en ti. Confío en ti porque sé que no vas a hacerme daño & si esta vida está llena de engaños SOBRA razón para confiar en ti ; Confío en ti porque eres TÚ mi amor eres mi calma , la fuerza que me mueve el alma la paz que hay en mi corazón. Confio en ti & aunque todo el universo NO quiera aunque en el fondo NO seas tan sincero..
- CONFIO PERO A MI MANERA

2 comentarios:

  1. Gracias por seguirme! Yo tambien te sigo :) muy bonito tu blog.. Y confia en él si lo amas pase lo que pase vos sabras porque lo haces que no te importe lo que digan los demas :)

    ResponderEliminar
  2. uuuuy alfajores de maisenaaaa♥
    recién me acabo de comer uno ^^
    jajaj linda entrada y blog.. un besito divinaaa

    ResponderEliminar

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥