miércoles, 17 de agosto de 2011

Mírame estoy llorando, terminando nuestro amor, fue tan mágico encontrarte y hoy se terminó. ¿Cuántas veces nos juramos no terminar jamás? Y hoy estoy destrozada, ya no me quieres más. Si parece que fue ayer que abrazabas mi piel, hoy me faltas en mi cama por las noches, no quiero despertar en las mañanas. Dime ¿por qué? ¿por qué te vas?. Cuando decías que me amabas, y respondía yo también, me abrazas, lo sentía en mi piel. Estábamos enamorados, sin nada que temer, y si tanto me amabas ¿qué paso con el ayer? ¿por qué me haces doler todo mi ser? Me decías que te has cansado, que no quieres seguir más. Sin ti yo no vivo, no quiero terminar. Te vas con los recuerdos y con mi corazón, no me dejes mi vida, te lo pido por favor. Si tenes que comprender que te llevo en la piel. Si hay otra persona, te perdonaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥