viernes, 5 de agosto de 2011


Estoy sentada, sola con mi café, la música lenta de fondo y mi pensamiento en: ÉL.
Hay tantas cosas que me gustaría decirle, tantas cosas que me gustan y tantas que no.
Me encantaría decirle que me hace tan felíz en todo momento, y en aquellos que no me siento bien, sólo su sonrisa alivia mi dolor.
Me encantaría decirle que se quede siempre conmigo, que doy todo por él.
Me encantaría decirle que no hay otro hombre mi vida, que el único es él.
Me encantaría poder susurrarle al oído en cada encuentro con su piel, que lo amo.
Me encantaría poder explicarle por qué a veces me comporto como una loca, es que no lo entiende, yo solo lo quiero a él. 
Me encantaría poder decirle que solo sus besos, sus abrazos y sus caricias me hacen sentir segura.
Me encantaría poder explicarle el significado del amor sólo con mis palabras en el momento más justo y terminar besándonos.
Me encantaría entender por qué a veces se equivoca, hace las cosas mal.
Me encantaría en este momento poder sentir sus labios, poder tocarlo y sonreírle, y que vea, lo felíz que soy con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥