lunes, 11 de julio de 2011

Hoi es un día para olvidar. Si un día que no quisiera recordar nunca, un día que mejor dicho, NO tendria que haber pasado, me pasaron las MIL Y UNA cosas u.u Despues de haber terminado con mi novio, después de TODO, me lo encuentro en el cole (Y esto va a tener que ser asi TODO EL AÑO) buen, me lo encuentro, asi lo más bien, pero llega un momento que tenes ganas de mandarlo a la mierda, por haberte cagado la vida, por saber que estando con vos, le tiraba onda a la prima de MI MEJOR AMIGO :( Yo se qe ella no le va a dar bola, ESO es lo qe pienso Yo, igual después que aga de su culo una fiesta, NO me interesa si esta con el o NO (: Aparte prefiero olvidarme rápido de EL, para no tener que seguir sufriendo, y tener que estar pendiente de lo que hace, de controlarle la vida etc, si paresco una tarada, losé, pero NO puedo olvidarme tan fácil de las personas, como EL :_ El tiene esa suerte de que NO le importa como se siente la otra persona, si sufre o no, QUE BUENA VENTAJA EEEH :/ Buen sacando el tema de mi ex, vamos al tema de; LA GENTE ES EMBROLLERA LOCO :_ Le van a decir a mi mejor amiga, que me comi a SU CHICO? JAJAAJAJAJAJAJAJA me hacen reir, que gente de mierda la concha de la lora, se ve que no tienen cosas mejores que hacer, se van al chori w.w Osea piensen, no toco ni ahí, al chico de mi MEJOR AMIGA (: Osea Hola meeen! Piensen lo que dicen, o si van a seguir mintiendo, porque no se fijan lo que hacen en SU VIDA MUCHACHOS :) Me hacen un re favor (: Buen la verdad qe NO tengo ganas de escribir, porq sino tengo todo el dia u.u Chau gente (:

2 comentarios:

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥