martes, 5 de julio de 2011

Hablan, murmuran de mi Dicen qe empaño tus dias que soy quien te hace sufrir que te he arruinado la vida Hablan murmuran de mi, dicen qe debo dejarte por que es unitil seguir si nunca podre cambiarte.. deja qe hablen de los dos siguiendoles la corriente (no hagas caso de la gente) no necesita este amor, la aprobacion de la gente Tu & yo, solo culpables de este amor, los demas simples testigos de ocasion ellos no saben lo qe expresa en el silencio nuestras miradas, piel con piel, y nuestros besos y no comprenden como yo.. Te Quiero. Habalan murmuran de mi, (y de mi) Que somos almas distintas, Tu eres la tierra Yo el mar (la tierra yo el mar) y un tierno sol qe ilumina deja que hablen de los dos siguiendoles la corriente (no hagas caso de la gente) no necesita este amor, la aprovacion de la gente tu y yo solo culpables de este amor, los demas solo testigos de ocacion ellos no saben lo que expresa en el silencio nuestras miradas piel con piel, y nuestros besos.. Y no comprenden como yo Te Quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥