domingo, 10 de julio de 2011

Buen, dicen que suepuestamente esto es para descargarse no tambien? Buen voi a empesar, aunque alla gente habandome en el eme (?) No me siento tan bien, como mpara contarles mi vida, pero es la unica forma de poder descargarme bien..Vieron cuando tienen un novio, asi re tierno, como el que tenia Yo? Y te sentis la piba más feliz del planeta por estar con EL, que es un amor y es asi re mimoso? Buen chichis, no se sientan ASI como me senti Yo, porq esa persona, la que pensas qe es tu otra mitad, la que confia plenamente en vos, y bla bla bla, es la persona menos indicada en la que tenes que confiar VOS :| Sisi, es ASI, la persona en la que siempre confiaste te termina mintiendo, en TODO lo que que te dice :_ Ensima que me meten en un embrollo con una amiga Mia, No me cree lo que le digo & le cree a los demas :_ QUE SE VALLA A LA MIERDA, sinceramente, es ASI (: No tengo mas ganas de escribir, ensima me joden en el eme (?) CHAU :|

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar tu tiempo conmigo♥